lunes, 2 de abril de 2012

St. Davids Cathedral - Interiores (I)


Si el exterior de la Catedral de San David es hermoso, el interior es aún más espectacular. En esta entrada os presento las fotografías que tomé dentro. Como curiosidad os diré, que la entrada a la Catedral es previo pagó de una 3 Libras Esterlinas, pero si además queréis usar el trípode para realizar alguna de las tomas, debéis abonar otras 10. Bueno, yo en realidad pagué 5, tuve buen rollo con la encargada de la tienda y además compré una guía y algunas cosillas para mi esposa.

A continuación os muestro un plano de la base de la catedral para que podáis seguir las fotos, desde donde están tomadas y que es lo que aparece en la misma. Dicha información aparecerá en el pie de foto o bien, si "posáis" el cursor sobre la foto, así nos aburro con mucho texto en la entrada.











La mayoría de las fotos están post-procesadas con la técnica de HDR. Para ello, tomé tres fotografías cada vez con distintas exposiciones. Es un HDR muy sútil y personalmente, me ha gustado mucho el resultado final, sobre todo en cuanto a la iluminación conseguida y el realismo en alguna de las fotos.

Espero que os hayan gustado y os apetezca ver la entrada II, para ver más del interior de la Catedral.

Un abrazo!

Notas: Los datos los he obtenido de la página web llamada Sacred Destinations (Destinos Sagrados). La traducción la he hecho yo mismo, así que espero no haberme equivocado mucho.

6 comentarios:

  1. Mariano, las fotos son una pasada porque tienen esa tonalidad que les da aspecto de dibujo, pero a la vez ese mismo aspecto las hace parecer artificiales, como sugerencia, podrias colgar las fotos sin retocar (si es posible) para comparar.

    ResponderEliminar
  2. Impresionantes!
    La técnica que usas es muy buena, me gusta mucho el efecto.
    Que maravilla de construcción?...

    ResponderEliminar
  3. La Catedral es impresionante, qué maravilla...

    Felicidades, eres un artista!! Muy buen trabajo.

    ResponderEliminar
  4. Estoy de acuerdo contigo. Un HDR más forzado hubiera hecho que las fotos perdieran naturalidad.

    ResponderEliminar